Inicio » Productos » Válvulas

VALVULAS


Válvulas Múltiples
Una, tres y cinco válvulas en una sola unidad, ofrecen completa flexibilidad en la tubería en un sistema unificado. Permiten control en toda la transmisión, operaciones críticas , pruebas y muestreos.

Ver Catálogo


Válvulas Aguja Miniatura
Válvula miniatura diseñada para servicio de cierre general con capacidad de regulación.

Ver Catálogo


Válvulas Esféricas
Válvula esférica diseñada para servicio de cierre general, con capacidad de paso libre.

Ver Catálogo


Válvulas Globo
Esta válvula se usa en general en serpentines de refrigeración y de calefacción de grandes unidades de aire acondicionado. Es adecuada para sistemas hidrónicos de caudal variable.

Ver Catálogo


Válvulas Mariposa
Estas válvulas están diseñadas para cumplir las exigentes necesidades de las aplicaciones HVAC y comerciales que requieren cierre total positivo para líquidos.
Sus aplicaciones típicas incluyen aislación de refrigeradores, aislación de torre de enfriamiento, sistemas de inversión, control de grandes serpentines de aire acondicionado, aplicaciones de by-pass (derivación) y de control de procesos. Sus altos valores Cv brindan una solución de válvula de control económica para aplicaciones de gran caudal.

Ver Catálogo


Válvulas de Compuerta o Esclusas
Las válvulas de compuerta se utilizan principalmente para dejar pasar o no un fluido (ON-OFF) y no están diseñadas para regularlo, lo que indica que deben estar completamente abiertas o completamente cerradas para que sus interiores (asiento y cuña) no sean desgastados prematuramente por el fluido y su presión, evitando así que se produzcan fugas.
Las válvulas de compuerta son bidireccionales y de paso completo, también pueden ser con vástago fijo o vástago saliente según los espacios que se tienen disponibles en las líneas para su instalación.
Son son llamadas de seccionamiento y son fabricadas en varios materiales como: bronce, acero al carbón fundido, acero inoxidable, hierro, acero forjado, con extremos roscados, bridados, soldables a tope (butt Weld), soldables a caja (socket Weld).
Usadas muy frecuentemente debido a su fácil accesibilidad, además de que son una opción económica entre otras, para cubrir servicios generales.
Pueden ser operadas manualmente o con actuadores neumáticos y eléctricos.

Ver Catálogo


Válvulas Codillo
Válvula miniatura de linea de instrumentación de acción rápida de abrir.

Ver Catálogo


Válvulas de Retención
Fabricadas especialmente para evitar retrocesos de fluído manteniendo la presión en circuitos hidráulicos y neumáticos, protegiendo así otras válvulas reguladoras, solenoides y/o bombas.
Es una válvula unidireccional.
Modelos disponibles en acero carbono fundido, acero inoxidable, bronce, hierro, con extremos bridados, roscados, socket Weld (SW) y tipo oblea (Waffer) para ser instaladas cuando se dsiponga de poco espacio y se requiera poco peso.

Ver Catálogo


Válvulas con Actuador Eléctrico
Estas válvulas son accionadas por un actuador eléctrico para accionamiento automático a distancia.
Los actuadores están específicamente diseñados para aplicaciones de giro 90° y reversibles, ideales para la automatización de válvulas de bola y mariposas.
Resistentes a la corrosión.
Con mando manual de emergencia e indicador visual de posición.
Disponibles tanto en tensión monofásica como trifásica, dependiendo del modelo del mismo y de los distintos tipos de alimentación (AC o DC).
Poseen además: Control térmico de la temperatura, Multivoltaje, Control electrónico de par y Contactos auxiliares.

Ver Catálogo


Válvulas con Actuador Neumático
Las válvulas controladas remotamente pueden manejar fluídos de alta viscosidad y un gran número de productos químicos corrosivos, utilizando un actuador neumático.
Estos actuadores pueden ser accionados con aire comprimido o cualquier fluido no agresivo, presión de 8 a 10 bar según modelo. Construidos con materiales resistentes a la corrosión. Presentan un momento torsor constante y elevado.
Los tipos disponibles son: de Doble Efecto, de Simple Efecto (N.A. - N.C.) con retorno a posición original por muelles.

Ver Catálogo


Electroválvulas
Válvulas electromecánicas diseñadas para controlar el flujo de un fluido a través de un conducto o tubería, controladas por una corriente eléctrica que acciona un solenoide.
Se presentan en modelos de dos y tres vías, y pueden aplicarse en instalaciones de agua, vapor, petroquímicos, etc. así como en una amplia variedad de procesos industriales.

Ver Catálogo


Electroválvulas Direccionales - Piezoeléctricas y Antiexplosivas
La tecnología piezoeléctrica es una cerámica que cambia su forma al circular corriente. Multitensión, resisten a campo magnético, para equipos "NON STOP" y antiexplosivas. Bajísima potencia nominal (0,003 W) y bajo consumo (0,1 mA). Montaje norma CNOMO y ficha de conexión DIN 43650 -A

Ver Catálogo


Válvulas Manuales y Mecánicas
Válvulas para el manejo de señales o actuadores. Montaje para tablero de comando con anclaje a bayoneta y gran cantidad de posibilidades de actuación mecánica, tanto de mando directo como servoasistido.

Ver Catálogo


Válvulas Direccionales
Válvulas y electroválvulas para conexión en línea con reducidas dimensiones y para grandes caudales.
Electroválvula con interfase NAMUR para operar actuadores. Soluciones racionales para configuración de manifolds y estaciones inteligentes. Solenoides con homologación UL ó CE.

Ver Catálogo


Válvulas Neumáticas Normalizadas - ISO 5599/1
Válvulas neumáticas según normas ISO 5599/1 y VDMA 24345. Tamaños 1, 2 y 3, con conexiones desde 1/4" hasta 1/2". Bases de conexionado unitarias o para manifold. Mando eléctrico con interfase CNOMO y actuador manual biestable

Ver Catálogo


Válvulas para Fluidos
Válvulas 2/2 de actuación axial y mando neumático. De simple efecto (NA ó NC) o de doble efecto. Conexiones desde 3/8" hasta 2". Posibilidad de disponer de sellos en vitón o en EPDM, de acuerdo al fluido a conducir.

Ver Catálogo


Válvulas Hidráulicas
Usadas en sistemas hidráulicos para regular la presión, el caudal, enviar señales,etc.
Se agrupan en tres categorías generales, las de control de presión, las de control de flujo y las de control direccional.

Ver Catálogo


Válvulas de Seguridad para Prensas
Electroválvulas 3/2 a obturador con dispositivo interno de seguridad y rearme automático. Construcción de doble cuerpo de flujo paralelo. Responden a normas UNI 8205. Conexiones de 1/2" y 1"

Ver Catálogo


Válvulas Especiales
Válvulas especialmente diseñadas para aplicaciones específicas.

Ver Catálogo


Valvulas de Conexion Enchufe de PVC

Ver Catálogo


Valvulas de Escape Rápido

Ver Catálogo


Válvulas Uso Domiciliario

Ver Catálogo


Válvulas de Aplicaciones Generales
Serie 750
Serie 1800
Serie 600



|  Inicio  |  Empresa  |  Productos  |  Servicios  |  Obras  |  Contacto  |  info@tecnocontrolind.com.ar  |
Lamadrid 1263 (4000) San Miguel de Tucumán | Tucumán - Argentina | Tel. (0381) 420 1502 / 424 2537 / 9056 / 9219 / 9032

   MontMart Systems © 2010 | www.montmart.com.ar | info@montmart.com.ar | Tucumán | Argentina